PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA

16/03/2017 - Teruel

En la mañana de hoy, 16 de marzo, en el Palacio Episcopal de Teruel, se presentó el Programa de Actos de la Semana Santa de 2017.

El presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa turolense, Jesús Jambrina, nos presentó el programa que no contiene importantes novedades para este año. Destacó que se repite la procesión del Resucitado del Domingo de Pascua, el Señor se encontrará en la Plaza del Torico con su Madre, la Madre de la Misericordia, un imagen de la Virgen María procedente de la Iglesia de San Pedro recibirá a su hijo ya resucitado.

En la presentación también estuvieron presente Emma Buj, Alcaldesa de Teruel y el Vicario General de la Diócesis., Alfonso Belenguer.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es