HAN MUERTO D. PEDRO SERRANO GÓMEZ Y D. ALEJANDRO YUSTE JUSTE

D. PEDRO SERRANO

Había nacido en Tramacastiel el día 5 de julio de 1911. Fue ordenado sacerdote en Valencia el día 25 de junio de 1935. Ejerció su labor pastoral en las parroquias de: Ródenas, Pozondón, Orihuela del Tremedal, Torres de Albarracín, Noguera y Tramacastilla. Fue Confesor ordinario de las Dominicas de Albarracín. Si tuviéramos que destacar una cualidad sobre todas las demás diríamos que fue “ un sacerdote bueno”. El Sr. Obispo y 32 sacerdotes le acompañaron en el último adiós.  La Diócesis de Teruel y de Albarracín, junto a su oración por el eterno descanso de D. Pedro, le agradece todos los desvelos que en su acción pastoral ha tenido con las Comunidades que sirvió, Dios, que es buen pagador, sabrá recompensar su vida de sacerdote y de entrega a los demás. ¡Descanse en paz! Fue enterrado en su pueblo natal, Tramacastiel, el día 3 de noviembre de 2007

D. ALEJANDRO YUSTE JUSTE

Ha muerto, tras una breve enfermedad, el sacerdote y Párroco de Orihuela del Tremedal, Guadalaviar. Griegos y Villar del Cobo, D. Alejandro Yuste Juste. Había nacido en Bañón el día 25 de agosto de 1932. Fue ordenado sacerdote en Teruel el día 22 de mayo de 1958. Ha ejercido su ministerio pastoral en: Piedrahita, El Colladico, Griegos, Villar del Cobo, Blancas, Pozuel del Campo, Ojos Negros, Orihuela del Tremedal, Pozondón y Guadalaviar. Se da la circunstancia de que los días 10,11,13 y 14 se realizó la Visita Pastoral en sus Comunidades.  Desde aquí enviamos a los feligreses de sus parroquias nuestras condolencias y les agradecemos todo la acogida y cariño que hacía él le tenían. La Diócesis le agradece todos sus trabajos y desvelos, era un hombre afable, cariñoso, entregado...y un sacerdote que quería, conocía y amaba a todos y cada uno de sus feligreses. Elevemos nuestras súplicas al Padre por él y recemos para que Dios despierte el corazón de muchos jóvenes para que quieran entregarse al servicio del Evangelio. El entierro será mañana, 6 de noviembre, a las 4,30 de la tarde en Orihuela del Tremedal. ¡Descanse en paz!

D. Pedro Serrano

D. Alejandro Yuste