QUINARIO A JESÚS NAZARENO Y VIRGEN DEL ROSARIO

23/03/2017 - Teruel

Desde el día 3 al 7 de abril, ambos inclusive, a las 20 horas, se celebrará el Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de Rosario.

En la Parroquia del Salvador de la Merced serán los diversos actos del Quinario que organiza la Hermandad de Jesús el Nazareno y María Santísima del Rosario.

Comenzamos el lunes, 3 de abril, con el tema “Hijos de Dios por el Bautismo”. Al día siguiente, el martes, “Como hermanos en la mesa de la Eucaristía”. El día 5 de abril, miércoles, se celebrará un Via Crucis organizado por el grupo parroquial de Cáritas. Tendremos también la celebración comunitaria del perdón el jueves, 6 de abril.

Concluiremos el Quinario, el viernes 7 de abril, con la Misa de difuntos de la Cofradía y la bendición de medallas. También, como todos años, la banda  tocará la retreta al final de la misa.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es