QUINARIO A JESÚS NAZARENO Y VIRGEN DEL ROSARIO

16/03/2018 - Teruel

Desde el día 19 al 23 de marzo, a las 20 horas, se celebrará el Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de Rosario.

En la Parroquia del Salvador de la Merced serán los diversos actos del Quinario que organiza la Hermandad de Jesús el Nazareno y María Santísima del Rosario, que cumple este año su 75 aniversario.

El lunes, 19 de marzo, Blas Sanz Yagüe nos hablará de la Conversión Pastoral. Al día siguiente, el martes, “Hacía un nuevo modelo de Pastoral” por José Luis Torrubiano. El día 21 de marzo, miércoles, se celebrará el Via Crucis de Cáritas. Tendremos también la celebración del perdón el jueves.

Y concluiremos el Quinario, el viernes, con la participación de nuestro obispo para hablar de las propuestas pastorales.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es