RASTRILLO DE MANOS UNIDAS PARA NAVIDAD

Desde del día 1 de diciembre hasta el día 23 en el Seminario Conciliar habrá exposición y venta de artesanía andina de la Fundación Coprodeli. En la Parroquia de La Merced, salones parroquiales, un grupo de mujeres han abierto otro Rastrillo solidario, con los trabajos realizados por sus manos y que tiene por finalidad recoger dinero para las Misiones.

COPRODELI es una institución de inspiración cristiana que trabaja desde 1989 para contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales de Lima y el Perú. La institución aboga por el desarrollo sostenible, de calidad y esencialmente humano, focalizando su actuación en el Callao (Cono norte de Lima), donde atiende de manera integral a la población en situación de extrema pobreza o exclusión social que no tiene cubiertas sus necesidades básicas.

FUNDACIÓN COPRODELI
Dirección: C/ Peteneras 194C. Urbanización Fuensanguínea. 29130,
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Correo electrónico: andalucia@fundacioncoprodeli.org