VISITA DE LAS RELIQUIAS DE SAN JUAN DE ÁVILA

Las Reliquias de San Juan de Ávila estan visitando Teruel los días 24 y 25 de septiembre. Ayer, a las 19 horas, se celebraron vísperas en la Catedral, terminado este acto se trasladaron las Reliquias procesionalmente a la Iglesia del Seminario, la cual permanecerá abierta para que los fieles puedan orar y venerarlas.

Fotos

Durante hoy, día 25, permanecerán en la Iglesia del Seminario y a las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la misma iglesia.

Esta visita coincide con la Jornada Sacerdotal de inicio de curso, la cual se celebrará en el Seminario el día 25. Comenzará con el rezo de la hora intermedia a las 10:30 con las Reliquias presentes. Tras la jornada, a las 13:30 en la Iglesia del Seminario se rezará una oración ante las Reliquias de San Juan de Ávila.