¿POR QUÉ DIOS AHORA?, RETIRO PARA ADULTOS

03/10/2016 - Teruel

Del 28 al 30 de octubre, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis, organiza un retiro para adultos en el Monasterio del Olivar (Estercuel). En él se busca profundizar en la relación con Dios y en el conocimiento personal de uno mismo a través de momentos de reflexión, de oración personal y con la palabra de Dios, compartiendo y celebrando.

La ponente será Mª José Bonora (I.S. Obreras de la Cruz) Dará comienzo el viernes 28 a las 19 horas y las plazas disponibles son 35. Pueden inscribirse en la conserjería del Obispado de Teruel o a través del correo: pjuvenilte@gmail.com, el precio son 110 euros, si se tuviera alguna dificultad en abonarlo pongánse en contacto por el correo electrónico.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es