RETIRO DE ADVIENTO DE VIDA ASCENDENTE
Y VIDA CONSAGRADA

Los días 10 de diciembre la Delegación de Confer Diocesana (Religiosos y Religiosas) celebrarán el retiro de Adviento con el tema: “Reaviva el don de Dios que hay en ti” (2ª Tim 1,6) Así mismo el Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores (Vida Ascendente) tendrán también, el día 13, su retiro de Adviento, a las 4,30 de la tarde, en el Seminario Conciliar.

A este respecto nos ha llegado la crónica de la apertura del Curso de Vida Ascendente. El día 18 de Octubre de 20011, en un ambiente alegre, lleno de esperanza y oración, dimos comienzo a la inauguración de V. A. del curso 2011 - 2012 en el Seminario Conciliar. Nuestro Sr. Obispo D. Carlos celebró la Eucaristía con una asistencia entre 70 u 80 miembros de V.A. Agradeció la oración que habíamos realizado pidiendo a Dios por el éxito de J.M.J. y la hora de oración realizada en la Catedral junto a la cruz de la Juventud.

Todos sentimos la alegría de pertenecer al Movimiento y de tener un Obispo que nos ama, nos ayuda y estimula. Como Jesús, dijo que él nos enviaba por la Diócesis de Teruel - Albarracín como aquellos que Jesús envió. La celebración de la Eucaristía fue en la Capilla del Seminario. Pasamos luego al salón y allí la Presidenta Araceli nos recordó todo lo realizado en el curso anterior y la programación y objetivos del que comenzamos. Nuestro tesorero y secretario nos dio a conocer el estado de cuentas. Salimos muy contentos y agradeciendo a Dios el Movimiento de Vida Ascendente que nos ayuda y anima a vivir y propagar el Evangelio.