JÓVENES DE LA PASTORAL JUVENIL DE TERUEL Y DE LA PARROQUIA DE SANTA ENGRACIA (ZARAGOZA) PEREGRINAN A FÁTIMA Y EL ROCÍO

Durante los días 22 a 28 de julio, un grupo de  70 jóvenes de la Pastoral Juvenil de diócesis de Teruel y Albarracín y de la parroquia de Santa Engracia (Zaragoza) peregrinaron a Fátima y El Rocío.

En las jornadas que estuvieron en la localidad portuguesa de Fátima, dichos jóvenes pudieron conocer las diferentes apariciones de la Virgen a tres pastorcillos a principios del siglo XX y el mensaje que la misma quería transmitir al mundo.

En la segunda mitad de la semana, partieron hacia El Rocío, aldea en la que tuvo lugar un encuentro de jóvenes con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro. En estos días, llevaron a cabo, junto a más de 5000 jóvenes procedentes de las diferentes diócesis andaluzas, celebraciones eucarísticas, catequesis, vigilias. etc. También, conectaron en directo con Río de Janeiro para escuchar las palabras del papa Francisco.