LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO DE LA FAMILIA

El pasado 28 de diciembre, se celebró la Fiesta de la Sagrada Familia, el lema de este año fue “la alegría del Evangelio de la Familia”.

La Delegación de Familia y Vida organizó una Eucaristía que estuvo presidida por nuestro Obispo. La Catedral está abarrotada de familias que acudieron a la misma. En la homilía Don Carlos nos recordó que este curso está dedicado a las familias dentro del Plan Diocesano de Pastoral, por ello nos adelantó una serie de acciones que se van a celebrar en nuestra Diócesis con este fin, el 31 de enero tendrá lugar un Encuentro para Matrimonios, posteriormente del 23 al 28 de febrero se celebrará la Semana de la Familia que concluirá el sábado 28 con un Encuentro Diocesano de Familias, y el 25 de marzo es la tradicional Jornada por la Vida.

De todas estas actividades os iremos informando en nuestra web diocesana y en Semilla Evangélica.