DESCANSE EN PAZ

Ayer, día 22 de noviembre, fallecía D. Samuel Valero Lorenzo. Nace en Royuela el 26 de enero de 1928. Estudia la filosofía y Teología en el seminario de Barcelona Ordenado sacerdote en 1951. Atiende varias parroquias de la diócesis: Terriente, Griegos, Villafranca del Campo. Después de varios años, va a Perú a la Prelatura Nullius de Yauyos. Allí permanece 10 años. Canciller de la Prelatura. Profesor y Director Espiritual del Seminario Colegio Nuestra Señora del Valle. A la Vuelta de Perú realiza su apostolado en Valencia en el Colegio" Guadalaviar" y en el Colegio "El Vedat".

Escritor de éxito y siempre con motivo apostólico, ha publicado: Biblia Infantil Memorias de María, memorias de Juan Cuentos y narraciones Yauyos, una aventura en los Andes. Cuando vuelve a la diócesis de Teruel realiza una labor muy meritoria en el Archivo Diocesano. Hace todo el proceso de los sacerdotes mártires de la diócesis en la guerra civil. Promotor de vocaciones.

El funeral será el sabado a las 11 en la Iglesia del Salvador de Teruel. Descanse en Paz.