50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LOS ANGELES EN SANGONERA LA VERDE

D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena y Administrador Apostólico de la Diócesis de Teruel y de Albarracín realizó su primer acto oficial, tras su toma de posesión, en la Parroquia de Sangonera la Verde, con motivo del 50 Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la Parroquia.

Miles de fieles esperaban con ilusión el acto que se celebraba en una de sus calles más céntricas, en un altar preparado al efecto. Junto a un buen número de sacerdotes y del Vicario Territorial estaban el Alcalde de a Ciudad de Murcia, el Alcalde Pedáneo y las autoridades civiles y militares.

Después de una Homilía muy sentida, por parte del Sr. Obispo, en algún momento emocionado, se realizó la bendición de las coronas de la Virgen y del Niño y la puesta de las mismas en sendas cabezas de una imagen bellamente tallada. Todo el pueblo, junto a los efectos pirotécnicos, irrumpieron en un largo y expresivo aplauso. En el programa de fiestas, repleto de actos, acogió, en su día, 2 de agosto, fiesta de Ntra Señora de los Ángeles, este acto mariano y celebrativo en torno a la Virgen,  y en el marco de la Eucaristía.

Felicitamos a todos los feligreses de la Parroquia de Sangonera la Verde.