JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
DE LA PARROQUIA DE SAN LEÓN

Una hermosa, calurosa y soleada Jornada de Puertas Abiertas vivió la Parroquia de San León Magno de la ciudad de Teruel el pasado sábado 20 de junio. Un apretado programa de actividades hizo que desde las 10.30 de la mañana hasta pasada la media noche la Parroquia y los Locales, habilitados para ello, fueran un hervidero de gente de todas las edades disfrutando de la Jornada. Era una Jornada abierta al barrio y a la ciudad y la verdad es que vinieron muchos a visitarnos y a pasar un rato con nosotros.

La Jornada comenzó con la Eucaristía a las 11 horas, como no podía ser de otra manera, y concluía con un Karaoke cuando las fuerzas comenzaban a faltar.  Fue un día en el que la Parroquia y los grupos parroquiales intentaron acoger y animar a cuantos se quisieron acercar a conocerla más de cerca y a conocer sus actividades y su vida pastoral.

Es la tercera jornada de puertas abiertas que ha organizado la Parroquia aunque este año es la primera vez que la jornada era completa.  Los niños disfrutaron con las bicis, el hinchable y los carretones de las vaquillas. Los adultos con los juegos de mesa y la película. Y todos con la cena de hermandad, la música, el teatro y un bingo.

Con los ecos de los juegos, de la música y de las risas todavía muy vivos en la memoria y una vez vueltos de nuevo a la vida cotidiana vamos a hacer una revisión de la Jornada y a empezar a planificar y preparar la próxima.

El Párroco