PUERTAS ABIERTAS DE LA PARROQUIA DE SAN LEÓN
Y III MANCHA SENDERISTA

31/05/2018 - Teruel

La parroquia de San León Magno celebrará el próximo 9 de junio la sexta edición de sus Jornadas de Puertas abiertas, una día dedicado a mostrar la actividad de la parroquia y para reunir a los vecinos. A la una del mediodía habrá un vemú popular con hinchables y una exposición de bolillos, cerámica o papiroflexia. Por la tarde juegos y a las ocho menos cuarto la orquesta Arcos de Teruel interpretará una serie de bandas sonoras, posteriormente la rifa y las nueve la cena de hermandad para la cual hay que inscribirse previamente en la parroquia.

Antes, este sábado, día 2 de Junio, a las nueve de la mañana, iniciaremos la III Marcha Senderista de la Parroquia de San León Magno.

El recorrido que vamos a realizar son unos ocho kilómetros y medio, para estar una hora y media o dos como mucho y llegar antes que el año pasado a la parroquia. El recorrido establecido presenta grades dificultades para los caminantes, durante su trayecto se visitarán algunos lugares que habitualmente pasan desconocidos para la gran mayoría de la gente,  señaló Pedro Gracia, presidente del Grupo Alpino Javalambre. Este Grupo tiene sus orígenes en una sociedad excursionista fundada hace décadas, aunque su etapa reciente se inicia en 1.986.

Recomendaciones para caminar, son las siguientes:

-Calzado cómodo.

-Calcetines que sean anti-ampollas.

-Protección para el sol: Gorra y crema solar.

-Cantimplora para hidratarnos.

-Una pequeña mochila.

Al finalizar el recorrido almorzaremos de sobaquillo (todos los que quieran) en los salones parroquiales para comentar las actuaciones más estelares de la ruta.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es