II SEMANA DEL MAYOR EN SAN LEÓN

Con una chocolatada y canciones  populares concluía la II Semana del Mayor en la Parroquia de San León Magno de la ciudad de Teruel que ha organizado el grupo parroquial de Cáritas.

Comenzaba el lunes con una charla en torno a la cuestión de si es posible la felicidad y ser mayor, a cargo de dos psicólogas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que dieron una visión positiva de la tercera edad y de sus muchas potencialidades.

La segunda jornada fue una jornada lúdica en torno a los juegos de mesa y de conversación amena entre los asistentes. La tercera se dedicó al cine-forum en torno a la película Maktub que rebosa optimismo, confianza y espiritualidad.

La asistencia ha superado la media de cincuenta personas todos los días y las sensaciones de agrado y de aprovechamiento han sido generalizadas. Desde ya comenzamos a preparar la III Semana.

Grupo Parroquial de Cáritas