FIESTA DE SANTA EMERENCIANA 2018

03/07/2018 - Teruel

El primer domingo de las Fiestas del Ángel de Teruel está dedicado a la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana, el mismo día en el que tiene lugar la constitución del Seisado, uno de los principales actos de las fiestas y en el que participan cinco matrimonios así como un concejal que hayan contraído matrimonio en el último año.

El Seisado de este año 2018 lo forman como Regidor Juan Carlos Cruzado Punter y Marta Trinidad Alvarez Esteban. Como Ciudadano, Diego Vicente Obensa y Alejandra García López. Como Seises, Miguel Ángel Latasa Gascón y María Garrote Rodilla. Raúl Esteban Gómez y Raquel Martín Polo. Carlos Barrales Pérez y Alodie Morales Novella. Carlos Briz de Felipe y Clara Martín-Calama Prieto.

Los matrimonios recibieron las medallas de Santa Emerenciana en el claustro del Obispado, en el acto que se celebra antes de la Eucaristía de la Catedral. Este año el CD Teruel, en la persona de su presidente, Ramón Navarro,recibió la Medalla de Oro de la ciudad.

Tras la Eucaristía presidida por Don Antonio se procesionó, como es tradición, con la Santa por las calles turolenses. Pronto el vídeo.

 
FOTOS
VIDEO
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org