CHARLA- CONFERENCIA SOBRE EL SANTO GRIAL (SANTO CÁLIZ) DE LA ÚLTIMA CENA DEL SEÑOR.

En vísperas de la celebración de la solemnidad del Corpus Christi y concluyendo el curso pastoral la Delegación Diocesana de Liturgia ha preparado para el día 8 de junio, lunes, a las 8 de la tarde, en el Salón de Conferencias del Seminario, una Charla-Conferencia sobre el “Santo Grial (Santo Cáliz)”, a cargo de D. Jaime Sancho Andreu, Delegado Episcopal de Liturgia de la diócesis de Valencia.

Recordemos que el día 30 de octubre pasado, el entonces Sr. Cardenal de Valencia, Mons. Agustín García- Gascó, hizo entrega de una réplica del Santo Cáliz a D. José Manuel Lorca, Obispo de la diócesis turolense, que se custodia en la Santa Iglesia Catedral de Teruel; y a lo largo de este curso pastoral se ha celebrado la Eucaristía en varias ocasiones utilizando este Sagrado Vaso en la Iglesia Madre Diocesana.