III SEMANA DEL MAYOR DE LA
PARROQUIA DE SAN LEÓN MAGNO

Con el lema “La familia, un lugar para soñar” se ha celebrado, del 9 al 13 de febrero, la III Semana del Mayor que ha organizado el grupo parroquial de Cáritas de la Parroquia de San León Magno de la ciudad de Teruel.

Comenzaba el lunes con la proyección de la película “Sang Woo y su abuela” que reflejaba la paciencia y la habilidad de una abuela mayor y muda con un nieto mal criado y caprichoso.

El martes el Sr. Obispo, D. Carlos Escribano, abordaba en una charla muy amena la cuestión de si “¿aportan los abuelos a la familia?”, destacando la enorme labor que siempre, pero más hoy en día, aportan los abuelos a las familias en todos los ámbitos de la vida.

El miércoles y jueves las sesiones fueron más lúdicas con juegos de mesa, una chocolatada, bingo y canciones populares.

La asistencia ha sido muy numerosa todos los días y el nivel de agrado y satisfacción de los mayores muy grande a tenor de los comentarios que todos los días han manifestado y de la petición de que se repita con mayor frecuencia en la Parroquia.

Grupo Parroquial de Cáritas