IV SEMANA DEL MAYOR EN
LA PARROQUIA DE SAN LEÓN MAGNO

Desde el lunes, día 22, se está celebrando la semana del mayor organizada por el grupo de caritas parroquial de San León Magno, es el cuarto año. La semana es del dia 22 al 26.

25 febrero - 16:30 - Chocolatada, cuentacuentos, bailes y canciones

26 febrero - 17:00 - Celebración de la Unción de enfermos en la Iglesia.

Este curso pastoral es ilusionante y esperanzador; un curso dedicado, en nuestra diócesis de Teruel y Albarracín, a la vivencia del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia.

Foto: Lunes 21 - Charla Juan Pablo Ferrer

Foto: Martes 22 Cine fórum - Trash ladrones de esperanza

Foto: 24 febrero - Juegos de mesa y taller de manualidades

Foto: 25 febrero - Chocolatada, cuentacuentos, bailes y canciones

Como en años anteriores procuramos que esta semana esté relacionada con el lema que propone Caritas y el Plan Pastoral de la Diócesis, el año pasado tocamos el tema de la familia y este año Caritas propone dejar tu huella. Y en el año de la Misericordia también os hablaran de que tenéis el corazón grande.

Por eso vosotros y vosotras con la voz de vuestra experiencia dejáis huella en vuestra familia y en todas las personas que están a vuestro lado, sois importantes para todos nosotros así que como dice el papa Francisco«El que camina sin dejar huella no sirve para nada. En la vida hay que caminar como caminó Jesús: dejando huellas que mar­quen la historia. Huellas que den vida. Eso sucede comprometiéndose"

Don Carlos Escribano Subías