ACTOS CULTURALES DE LA SEMANA SANTA DE TERUEL

+Eucaristía en recuerdo y acción de gracias por la colaboración con la Semana Santa de Teruel de Agustín Fernández Buj. Presidida por el Sr. Obispo. 19:30 en la Catedral de Teruel.

+Conferencia por el Sr. Obispo, Don Carlos Escribano - "La Virgen de las Angustias". 20:15 en la Catedral de Teruel.

+Vía Crucis de la Pasión y muerte de Jesús en colaboración con Cáritas. A las 20:00 en la Catedral de Teruel.

+IV Ciclo de Cine Espiritual y de Valores en recuerdo y homenaje a D. Agustín Fernández Buj. La Película fue "La Vida de Pi".

Les presentamos el Programa de Actos Culturales de la Semana Santa de Teruel:

+Jueves 10 abril: Conferencia por D. José María Porres - "La Leyenda de la Santa Cruz". 20:00 horas en el Salón de actos de la Cámara de Comercio de Teruel.

+Sábado 12 abril: Exaltación de los Instrumentos de la Semana Santa de Teruel, a cargo de las bandas de Cornetas, Tambores y Bombos de las Cofradías, Hermandades y Asosiaciones Turolenses. 18:00 horas en la Plaza del Torico.

+Jueves 17 abril: Concierto de Música Sacra ofrecido por la "Banda Municipal de Santa Cecilia". 12:00 en la Catedral de Teruel.

+Sábado 19 abril: Concierto de la Orquesta de Cuerda "Arcos de Teruel". 12:30 en Santa María de la Catedral (Iglesia del Salvador)