SEMANA DE TEOLOGÍA PARA SEGLARES Y SACERDOTES

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo organizó la Semana de Teología que se realizó de los días 26 al 29 de enero de 2015, en el salón de actos del Seminario Conciliar. El tema de la Semana de Teología fue: “Claves más significativas de Evangelii Gaudium para nuestro momento eclesial, económico y social” con los siguientes ponentes: D. Francisco Andrade, (Universidad Pontificia de Salamanca); D. Victor Renes, (Sociólogo y Exdirector del Servicio de Estudios de Caritas); D. Daniel Izuzquiza (Rector del Teologado de los Jesuitas, profesor de Espiritualidad); D. Vicente Altaba ( Director del IET San Joaquín Royo)

+Vídeo con el inicio de la Conferencia: "La Iglesia en salida misionera según Evangelii Gaudium" - D. Francisco Andrade, (Universidad Pontificia de Salamanca)