SEMILLA EVANGÉLICA SE DESPIDE HASTA SEPTIEMBRE

Como viene siendo habitual, Semilla Evangélica deja de publicarse durante el mes de agosto. Feliz descanso a todos nuestros lectores, con un especial recuerdo agradecido a los Mensajeros y Mensajeras que se encargan en las parroquias de llevar cada semana la Hoja a tantos hogares de nuestra Diócesis. Su director, Agustín Fernández Buj, se despide hasta septiembre con la Postal:

"Como todos los años, en el mes de agosto no vamos a estar contigo. Razones empresariales nos lo impiden. Pero no por eso dejamos de desearnos unos felices días. Tal vez la situación económica no nos deja hacer muchos dispendios, pero si que podemos contar con espacios y días de descanso, en el pueblo, en la ciudad, en la montaña, en la playa... Una frase que me gustó cuando la oí era esta: “Dios no se va de vacaciones”

Por eso recogiendo algunas frases recordatorio de lo que se puede hacer estos días de descanso, te las apunto: 1. Un cristiano, en el verano, no esconde ni guarda su fe como quien deja en el armario el abrigo de invierno.2. Sin oración, un cristiano, es un molino paralizado. 3. La Eucaristía (además de obligación moral) es una necesidad física y espiritual. 4. En el valle o en el mar, en la montaña o en una aldea, adentrados en el bosque o perdidos en un desierto. Frente a una catedral o por las calles de una gran ciudad, opas de un pequeño pueblo: no olvidemos que somos cristianos. No olvidemos que, Dios, va con nosotros.

Feliz mes de agosto, feliz descanso. Hasta el mes de septiembre. Que Dios nos tenga, durante este verano, en la palma de sus manos. Un cordial saludo."

Les recordamos, además, algunas celebraciones para este mes de agosto, de todo ello les iremos informando en ésta página web.

+DÍA DE LA IGLESIA MISIONERA, 4 de agosto en Bronchales.
+SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, 8 de agosto en las Dominicas de Albarracín.
+SANTA CLARA, 11 de agosto en el Convento de Santa Clara (Monjas de arriba)
+LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN, 15 de agosto en la Santa Iglesia Catedral.
+SAN AGUSTÍN, 28 de agosto en las MM. Agustinas de Rubielos de Mora.
+SANTOS MÁRTIRES DE TERUEL, 29 de agosto en la Parroquia de los Santos Mártires.