LOS SEMINARISTAS DE LA DIÓCESIS CON EL PAPA

Como ya anunciábamos, días pasados, los Seminaristas de la Diócesis han estado en Lourdes (Francia) acompañando al Papa Benedicto XVI, en su visita por el 150 Aniversario de las Apariciones de la Virgen.

Han participado en las celebraciones Papales y de regreso han visitado Barbastro, especialmente en la Cripta de los Mártires Claretianos. Tuvieron una oración de la que salieron impresionados por el testimonio de los Religiosos martirizados. Visitaron el Santuario de Torreciudad, en Zaragoza la Basílica del Pilar y hoy celebran la Eucaristía en la Iglesia del Seminario, presidida por el Sr. Obispo. Visitarán la ciudad de Albarracín.

En total han sido 37 seminaristas, con los Seminaristas del Seminario de Murcia, 3 Rectores de Seminarios y 3 Formadores.