Día de los Sin Techo 2009
SU HISTORIA ES PARTE DE LA NUESTRA

La esperanza que tenemos en que todo ser humano pueda desarrollarse en plenitud, en igualdad de oportunidades, pudiendo acceder a los derechos sociales, económicos, culturales… nos viene de la lucha diaria que por la justicia, la igualdad de oportunidades, la solidaridad… están llevando a cabo tantos hombres y mujeres en nuestro país. Unos, llamados “los excluidos” o “personas en situación de exclusión”,  y otros, voluntarios y contratados que acompañan, y son acompañados, por los primeros.

Un año más, sin perder la fuerza y apostando contundentemente por ello, seguimos creando un espacio de reflexión, de debate y de denuncia con la Campaña del día de los Sin Techo 2009.

Cáritas Diocesana de Teruel lanza la campaña de los Sin Techo a través de un programa de actos a los que te animamos a participar:

Jueves 19, a las 17,00 horas: Café-tertulia en La Casa del Aljibe.
Domingo 22: Sensibilización en las parroquias.
Lunes 23, a las 19,30 horas: Charla-coloquio sobre personas sin hogar, a cargo de Sonia Olea, de Cáritas Española, en el Servicio Cultural CAI.

Cáritas Teruel