PROFESIÓN SOLEMNE DE SOR BERNARDETE

Sor Bernadette de la Virgen de Lourdes celebró su Profesión Solemne, el pasado Domingo, día 18 de agosto, en el Monasterio de San Ignacio de Loyola, de las Madres Agustinas de Rubielos de Mora.

Presidida la ceremonia por Don Victorio Oliver, Obispo Emérito de Orihuela-Alicante, que estuvo acompañado por diez sacerdotes y una Iglesia abarrotada de fieles parroquianos de Rubielos de Mora.

------------------------------------------------------------------------------------

Yavé me llamó desde el senomaterno y desde las entrañas de mi madre me llamó por mi nombre (Isaias 49). Me llamo Sor Bernadette soy de Kenia, llevo 5 años en este convento de las M.M. Agustinas de Rubielos de Mora, dando siempre gracias a mi buen Dios. Por la misericordia que tuvo conmigo de llamarme a ser suya. Estoy realizando la misión confiada por Dios, aunque la vida tenga la suya siempre confío en quien me ha llamado.

Los primeros meses para mi fueron duros, no sabía cómo hablar ni expresarme, gracias a las hermanas me proporcionaron medios para aprender el idioma. ¿Qué les digo yo ? he ido dando pasos hasta llegar a este termino de entrega total de verdad estoy orgullosa de ser Agustina y puedo decir con San Pablo: "Me amó y se entrego por mi", así también le digo le amo y me entregaré a Él incondicionalmente. Siempre le agradezco se haya fijado en mi para la misión que me ha encomendado solo podre cumplirla uniéndome a él. Queridos, merece la pena entregarme totalmente a mi Dios porque en el existo y en mi existe.

Deseo entregarme a Él y entregarle toda mi vida para que sea una con la suya para que mi querer sea uno con el suyo porque a Él solo quiero seguir, a Él solo amar. Yo, Sor Bernadette gratuitamente creada y justificada, por eso debo ofrecerme totalmente a Dios con el fuego ardiente del amor mediante la Profesión Solemne. En estos años de formación he llegado a comprender que si a Dios poseo, poseo todos los bienes y por eso no deseo nada en particular sino al buen Dios mismo. Les pido oraciones yo les prometo las mías.

GRACIAS, vuestra: SOR BERNADETTE