SOR Mª ROSA ÁLVAREZ MARCOS, NUEVA MADRE FEDERAL

En el día de ayer, Fiesta de la Virgen de los Dolores, la Federación de Hermanas Clarisas de Aragón, Valencia y Baleares, reunidas en la Casa de Espiritualidad Madre Rafols, de Teruel eligieron a Sor Mª Rosa Álvarez Marcos, de la Comunidad de Canals, (Valencia) Madre Federal, en sustitución de Sor Mª Clara Mascarón de la Comunidad de Palma de Mallorca.

Se eligió también el Consejo Federal por seis años. En este recorrido les ha acompañado el Padre Franciscano Rafael Colomer, Guardián del Convento de Santo Espíritu y Asistente Federal. En el mismo día celebró la Eucaristía el Sr. Obispo de Teruel y Albarracín, D. Carlos Escribano, acompañado por el Asistente Federal y el Delegado Episcopal de Religiosos de la Diócesis.

En la Asamblea Federal Electiva estaban 29 Hnas Clarisas de los 15 Monasterio de la Federación, en representación de los 138 Hermanas.