SOLEMNIDAD DE SANTA LUISA DE MARILLAC

El día 9 de mayo,  las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, celebraban la solemnidad de Santa Luisa de Marillac, recordando el gran legado que dejó que no es otro que el de cumplir el sueño del reino a través de cada movimiento vicenciano.

Servir al pobre, anunciándole que Dios nos ama a todos, es el objetivo con el que empezó la pequeña compañía que se instauró en medio del mundo como siervas y testigos de Cristo.

Una Eucaristía presidida,  por nuestro Obispo Carlos, alabando  la vida y misericordia de Santa Luisa como seguidora de Cristo resucitado, fue el punto y final del año de colaboración vicenciana que han vivido con especial intensidad a petición del Padre General.

Que Santa Luisa de Marillac,  testigo del amor de Dios entre los hermanos, os ilumine y ayude, queridas hermanas, a llevar la luz del Espíritu para anunciar con valentía el Evangelio  abriendo nuevos caminos de caridad y justicia en el mundo, siendo firmes en vuestros compromisos.

Gracias por vuestra presencia entre nosotros.