FIESTA DE SANTA TERESA DE JESÚS

Hoy, 15 de octubre, se ha celebrado solemnemente la fiesta de Santa Teresa de Jesús. En la Iglesia del Convento de las Carmelitas de Teruel ha tenido lugar la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo, Mons Carlos Escribano.

Las Madres Carmelitas Descalzas de Teruel han ido ofreciendo como preparación a la fiesta de Santa Teresa de Jesús distintos actos en su honor. Los días 14, 15, 16 y 17, permanece expuesto el Santísimo Sacramento desde las 9 de la mañana hasta las 6,45 de la tarde.

Por la mañana la Misa conventual será a las 8,30. Por la tarde, a las 6,45 Bendición con el Santísimo, seguidamente Eucaristía, presidida por el Ilmo y Rvdmo Sr. D. Alfonso Belenguer, Vicario General. Seguidamente se rezará el Santo Rosario con la Oración y Gozos a Santa Teresa.