AÑO JUBILAR TERESIANO

El Papa Francisco ha concedido la gracia de Año Jubilar Teresiano para todas las diócesis de España, desde el día 15 de octubre de 2014 hasta el 15 de octubre de 2015, con el fin de celebrar con solemnidad el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

De esta manera, se conceden las indulgencias propias del jubileo de los santos: Indulgencia Plenaria a los fieles verdaderamente arrepentidos, con las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa).

El templo jubilar de la Diócesis para este año teresiano es la Iglesia de las Carmelitas de Teruel, además de la Santa Iglesia Catedral. Aquí tienen el pdf del Decreto firmado por el Sr. Obispo sobre las indulgencias del Año Jubilar Teresiano.