ORACIÓN DE TAIZE

Celebrándose estos días la ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS, la Delegación Episcopal de Juventud ha preparado una ORACIÓN DE TAIZÉ para el día 23, a las 10 de la noche en la Parroquia de La Milagrosa.

La Comunidad de Taizé fue fundada por el Hermano Roger, vilmente asesinado hace dos años, para la reunificación de los países de Europa, tras la 2ª Guerra mundial. Es una comunidad dedicada a la Oración por la reconciliación, el perdón y la paz. Como símbolo de unidad, ya que es una Comunidad netamente Protestante, aunque abierta a toda religión y credo. Ellos fundaron el Concilio de los Jóvenes. Cada semana son miles los jóvenes que se unen a la Comunidad para rezar.

Os animamos a compartir este rato de Oración por estas intenciones y en este momento en el que la Paz está más deteriorada.