Ya a la venta el Tapiz del Niño Jesús para las Navidades de este año

Debido a la siempre buena acogida de los años anteriores, llegándose a agotarse muy pronto, se ha decidido este año adelantar la venta de los tapices para que este año todo aquel que lo desee pueda conseguirlo.

El modelo a la venta es el tapiz de hace dos años, el Niño Jesús en primer plano con un fondo rojo. Su precio es de 12 euros y ya podreís comprarlo en la librería Biblos.

Este tapiz del Niño Jesús puede servir como colgadura en el balcón durante los días de Navidad, o para colocarlo a la entrada de la casa, o en un lugar bien visible, indicando de esta manera, que allí hay un hogar cristiano que celebra la Navidad y colaborando a que en las calles aparezca también la imagen del Niño Jesús, que es el centro de la Navidad.

No os despisteís...

En la librería diocesana “BIBLOS”, situada en la
C/ El Salvador 3, de la ciudad de Teruel
Su precio:   12 €