Campaña navideña de Telefónica para llamar gratuitamente a los misioneros

 

OMPRESS-MADRID (1-12-09) Por decimocuarto año consecutivo, la Fundación Telefónica organiza la Campaña de Navidad para facilitar llamadas gratuitas entre los familiares y los misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero. Este año la campaña comenzará el jueves 10 de diciembre y durará hasta el 8 de enero de 2010.

El número habilitado es el 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos, hijos) deberá concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. El Servicio de Operación de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados.

Desde las Obras Misionales Pontificias agradecemos este servicio que hace que nuestros misioneros estén un poco más cerca de sus familias estas Navidades.

 

 

 

 

 

 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org