ACTOS DE CELEBRACIÓN DE LOS 100 AÑOS
DE LA INSTITUCIÓN TERESIANA EN TERUEL

26/10/2018 - Teruel

La Institución Teresiana y el Colegio Victoria Díez está celebrando, con el lema “El camino es nuestro”, sus 100 años de presencia en Teruel, por ello han preparado una serie de actos para celebrarlo.

El viernes, 9 de noviembre, a las cinco de la tarde en el Claustro del Obispado, habrá un encuentro cultural a cargo de Consuelo Flecha y Raquel Osorno, miembros de la Institución Teresiana, sobre aspectos relevantes de la pedagogía de Poveda en nuestra realidad actual; será seguido de un vino de honor.

El mismo viernes, a las nueve de la noche en el Teatro Marín, representación teatral de “Victoria Díez” con Raquel Vicente como actriz protagonista. Un guión e idea original de Luis Arturo Giménez y dirección escénica de Diego Collados. Para la adquisición de entradas será en el propio Colegio Victoria Díez y en el Obispado, las plazas son limitadas hasta completar aforo, con un donativo de 10 euros para apoyar un proyecto que la ONG InteRed tiene en Kinshasa.

Finalizarán estos actos el 10 de noviembre, con una Eucaristía en la Catedral de Teruel, a las siete de la tarde, y presidida por el Obispo de nuestra diócesis don Antonio Gómez Cantero.

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org