YA ESTAMOS EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

Es para nosotros el momento oportuno de brindarte un mejor desarrollo de nuestro trabajo a través de una de las vias mas utilizadas en la actualidad para la informacion inmediata, Twitter.

Desde la Diócesis de Teruel y Albarracín, siempre hemos apostado por utilizar las nuevas tecnologías para poder informarles de toda la actividad de nuestra Diócesis y de la Iglesia, tanto en España como en el mundo.

Si decide seguirnos le ofreceremos al instante las noticias, vídeos, fotos y toda la información de nuestra Diócesis. Pero además le podremos ofrecer en directo y al instante los actos más importantes que se celebren.

Búscanos o únete desde la página principal, nuestro nombre es sencillo @diocesisteruel.