“ UN DÍA PARA EL SEÑOR”

La Diócesis de Teruel y Albarracín se une a la iniciativa del Pontificio Consejo para la Evangelización de dedicar un día para el Sacramento de la Reconciliación y la Adoración Eucarística con los siguientes actos:

Viernes 28 de marzo a las 18'45 en el Monasterio de las Madres Clarisas, Vísperas con Exposición del Santísimo y oportunidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación.

Sábado día 29. En el Monasterio de las Madres Clarisas, de 10 a 12 de la mañana tiempo para recibir el Sacramento de la Reconciliación y celebración Eucaristía a las 11. A las 18'20, en el Monasterio de las Madres Clarisas, Vísperas con Exposición del Santísimo y oportunidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación.

Recordamos las fechas y horario de las Celebraciones Comunitarias de la Penitencia en las parroquias de la ciudad.

Jueves 3 de abril, a las 7'30, en la Parroquia de la Merced.
Lunes 7 de abril, a las 7, en la Parroquia de San Andrés.
Martes 8 de abril, a las 7, en la Parroquia de San León.
Miércoles 9 de abril, a las 7'30, en la Parroquia de San Julián.
Jueves 10 de abril, a las 7'30, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza.
Viernes 11 de abril, a las 7'30, en la Parroquia de los Santos Mártires.