VÍA CRUCIS EN LA PARROQUIA DE LA ESPERANZA

El próximo viernes, día 11 de abril, a las 20:00 h. La Parroquia de La Esperanza les invita al Vía Crucis que tendrá lugar en su Iglesia, como experiencia de Fe. El Vía Crucis ha sido organizado por jóvenes de la Parroquia y de la Pastoral Juvenil de Teruel. El acto contará con acompañamiento musical y representación teatral que correrán a cargo de La Agrupación Musical: “Ciudad de Teruel”.

Al finalizar el Vía Crucis se recogerá un donativo para vivir la caridad como uno de los pilares fundamentales de la Cuaresma. Se enviará a Mª Eugenia Lamas, miembro de La Pastoral Juvenil de Teruel que este año ha dejado a su familia y se ha comprometido para formarse con “Los centinelas de la mañana” en Florencia. La semana pasada llegó de Polonia a donde fue con la misión de presentar a Jesucristo como “Camino, Verdad y Vida”.