VIACRUCIS POR JUAN PABLO II

El viernes, día 1, se celebró en la Catedral un Vía Crucis, con motivo de celebrarse, al día siguiente, el sexto aniversario de la muerte de Juan Pablo II, y también con motivo de su pronta Beatificación, el día 1 de mayo. La Catedral estaba abarrotada para la ocasión. Tras un emotivo video sobre Juan Pablo II y sus viajes a España, se celebró el Via Crucis con la presencia y participación de numerosos grupos: Camino Neucatecumenal, Club Las Murallas, Acción Católica, Pastoral Universitaria, Movimiento Familiar Cristiano, Cáritas, Seminaristas, Voluntarios JMJ, Cofradías, Pro Vida ...

Las Delegaciones de Medios de Comunicación Social y de Liturgia, junto a este Vía Crucis, han preparado dos proyecciones cinematográficas en el Cine Marín, los días 7 y 28 de abril, a las 8 de la tarde.