VIAJE A JERUSALÉN

Las Parroquias de San León y de Cella, juntamente con el Obispado de Teruel y Albarracín,  han preparado para los días del 8 al 15 de septiembre una Peregrinación a Tierra Santa, presidida por el Sr. Obispo D. Carlos Escribano.

“La peregrinación a Tierra Santa es un privilegio, una invitación del Señor a conocer los lugares donde vivió, murió y resucitó, un encuentro con Jesucristo vivo, escuchando sus Palabras desde el mismo lugar donde fueron pronunciadas y una ocasión para sentir de manera única el Evangelio. Es una experiencia de fe que todo cristiano debería vivir, al menos una vez en la vida”

Para más información: Obispado de Teruel, tl 978619950; Parroquia de San León y Parroquia de Cella.