VIAJE PEREGRINACIÓN A ROMA

La Delegación Diocesana de Turismo y Peregrinaciones ha organizado un Viaje a Roma. El motivo es la Clausura del Año Sacerdotal promovido por Benedicto XVI. Las fechas comprendidas son del 7 al 12 de junio, con el siguiente programa:

Lunes 7 de junio: TERUEL - MADRID - ROMA, Viaje en autobús a Madrid y salida de un vuelo a Roma. Llegada, asistencia y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, almuerzo extra. Por la tarde vuelta en bus por la zona del Coliseo y alrededores. Cena y alojamiento.

Martes 8 de junio: ROMA, visita panorámica de la ciudad hasta el medio día. Por la tarde: Basílicas mayores. Cena y alojamiento.

Miércoles 9 de junio: ROMA - NÁPOLES - CAPRI - POMPEYA.

Jueves 10 de junio: ROMA - ASIS - ORVIETO.

Viernes 11 de junio: ROMA - VATICANO. Tarde Libre.

Sábado 12 de junio: ROMA - MADRID - TERUEL. Avión de Roma a Madrid y traslado en autobús hasta Teruel.

En Roma será hotel de 3 estrellas. El Precio por habitación doble 710 euros, suplemento de 150 euros por habitación individual. Tasas y carburante no incluido.

Para más información e inscripción ponerse en contacto con Rvdo. Sr. D. Manuel Ángel Antón Guillén Tel. 978606764.