Nos ha visitado Vicente Lahoz, entrevista (I y II)

Nos ha visitado Vicente Lahoz Aznar, sacerdote diocesano, natural de La Mata de los Olmos y misionero. Se encuentra en la actualidad en Maiten en el Chubut (Argentina), pertenece a la Prelatura de Esquel que forma parte de la Diócesis de Comodoro Rivadavia. Juntamente con Joaquín Gimeno Lahoz (actual Obispo de la Diócesis de Comodoro Rivadavia) y Jesús Artigot Blasco llegaron a Argentina hace treinta años.

Nacido en La Mata de los Olmos el día 1 de diciembre de 1936. Hijo de Vicente y Pascuala. Fue ordenado sacerdote el día 19 marzo de 1960 en Teruel. Su labor pastoral la ha desarrollado en Peñas Royas, Montalbán, Torre los Negros, Cosa.

En la primera parte de la entrevista nos cuenta la situación de la prelatura en la que trabaja en la actualidad. La segunda parte nos habla de la enfermedad que ha superado.