COMIENZO DE CURSO DE VIDA ASCENDENTE

El día 2 de octubre celebramos el comienzo de curso con una Eucaristía presidida por D. Carlos, nuestro obispo, y concelebrada con dos sacerdotes. Nuestro obispo nos dio  a conocer con su homilía el amor que tiene a Vida Ascendente, agradeció nuestra oración  que dijo ser muy valiosa, y pidió seguir orando por los jóvenes (prioridad  en este curso  en el Plan Socio-Pastoral de nuestra Diócesis).

Después de la Eucaristía, pasamos al salón de actos y D. José Luis Castán, Inspector Jefe  del Servicio Provincial de Educación, nos dio una charla y nos habló de la importancia que ha tenido la Educación en todas las culturas a lo largo de la Historia, y el papel que los adultos han tenido  en ello y  sigue teniéndolo en el momento actual. Nos planificó unos pensamientos muy positivos, completados con un comentario muy ameno.

Fue muy bien acogida  por los asistentes que completaron el aforo del salón.