FIN DE CURSO DE VIDA ASCENDENTE

Vida Ascendente celebró el día 9 de junio, el final de curso en Sarrión, donde hay un grupo de dicha asociación y que hicieron de anfitrionas del día. Al llegar nos estaban esperando y nos llevaron a la Iglesia donde nos explicaron su historia y el cultivo de la trufa.

Celebramos la Eucaristía en la Ermita de Santa Cruz, situada en el campo, en un entorno precioso, donde comimos. Todas llevábamos nuestra merienda, pero las de Sarrión nos prepararon aperitivos, bebidas, café con pastas típicas del ligar.

La tarde fue muy amena ya que cada uno aportó su experiencia y sabiduría, no faltaron ni las poesías ni las jotas acompañadas por la guitarra y acordeón de los consiliarios.

Al terminar la tarde, cuando ya nos íbamos a venir las de Sarrión nos vuelven a sorprender con unas ricas tortas de nueces.