CELEBRACIÓN DE LOS SANTOS Y BEATOS DE LA VIDA CONSAGRADA MÁRTIRES DEL SIGLO XX EN ESPAÑA

En el año de la Vida Consagrada, la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica propone hacer Memoria de los Santos y Beatos de la Vida Consagrada.

En nuestra diócesis la memoria fue el 27 de septiembre, domingo, a las 6 de la tarde en la Catedral de Teruel en la celebración de la Eucaristía que presidida nuestro Obispo Carlos.

Con el lema, Ver, recordar y contar la fidelidad a Cristo, celebraremos a los mártires de nuestra diócesis entre los cuales está el Beato Anselmo Polanco, religioso agustino, que se cumplirá el próximo 1 de octubre, 20 años de su beatificación.