FIN DE CURSO DE VIDA ASCENDENTE EN TERUEL

Con toda verdad podemos decir que el día 18 de junio fue un día de alegría y júbilo. Salimos de Teruel con rumbo a Cella, donde nos esperaban un grupo de personas de Cella, Alba y Calamocha. Con D. José Luís, actual párroco de San Julián y anterior párroco de Cella; hicimos el recorrido por el pueblo: ermita de San Sebastián, su famosa fuente, que es el mayor pozo artesiano de Europa y nacimiento del río Jiloca (1.200 l/s).

Celebramos la Eucaristía en la Iglesia parroquial concelebrada por nuestro consiliario, D. Fulgencio, el párroco local, D. Enrique y D. José Luís. Comimos en un restaurante, terminando la comida con simpatía y dulcemente, ya que nos obsequiaron con un chupa-chups. Salimos de Cella encantados de todo lo que vimos: sus jardines, su limpieza, su Iglesia...Partimos para Santa Eulalia y en la ermita de la Virgen del Molino, oramos ante su imagen. Se nos unieron dos sacerdotes de Calamocha, D. José Julio, Delegado Episcopal de Apostolado Seglar, y D. Héctor. Hicimos la foto en la puerta de la ermita y seguimos con un rato de convivencia, saboreando unas galletas.

Finalmente partimos a nuestros destinos contentos y con ganas de realizar otra romería al curso siguiente.