LOS ALUMNOS DE LAS VIÑAS RECUERDAN
LA INAUGURACIÓN DE SU COLEGIO HACE 50 AÑOS

19/10/2018 - Teruel

El 18 de octubre de 1968, fue inaugurado el entonces Colegio-Seminario Diócesano Las Viñas. Para conmemorar este día los alumnos del centro han participado junto a los miembros de la comunidad educativa de una celebración de acción de gracias, chocolatada, suelta de globos  y han recibido un pequeño obsequio recuerdo del cincuenta aniversario.

Si una palabra define el desarrollo de este día es emotividad. Don Antonio Gómez, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín ha acompañado a los alumnos de Bachillerato en la celebración.

En este día se ha podido escuchar también el testimonio de dos alumnos que comenzaron su andadura escolar  hace cincuenta años en el centro, y que han sido también profesores y padres de alumnos de este.

Cincuenta aniversario del Colegio Diocesano Las Viñas, una historia fruto de un pasado, con un presente feliz y esperanza en el futuro.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es