ARRANCA UN NUEVO CURSO
EN EL COLEGIO DIOCESANO “LAS VIÑAS”

09/09/2016 - Teruel

El Colegio “Las Viñas” contará nuevamente con Javier Catalán y Héctor Abel García , como encargados de dirigir la actividad pastoral del centro a lo largo de este año.

Un plan de pastoral fuertemente asentado, en el que se implican familia, alumnos y profesorado a lo largo de actividades en las diferentes etapas educativas.

Este año se continuará con la implantación del proyecto FIDES (Familia- Iglesia Diocesana- Escuela) que tiene como objetivo enseñar, guiar, conocer y motivar ayudando al crecimiento de la dimensión corporal, psíquica y espiritual. El año pasado participaron 135 familias y este serán más de 250 las que participen en él.

Estas sesiones FIDES permiten encuentros programados con las familias y tutores mejorando la formación y acercando el ideario de centro a los padres, además de potenciar la vocación de cada persona que integra la comunidad educativa.

Recordar que el Colegio Diocesano “Las Viñas” está considerado como uno de los “300 mejores de España” por sus instalaciones, la calidad docente, los resultados académicos y la enseñanza de idiomas.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es