DOMUND EN EL COLEGIO "LAS VIÑAS"

23/10/2018 - Teruel

El DOMUND nos recuerda que hay que poner el Mundo al revés para entender el mensaje de salvación. Los misioneros son ejemplo de humanidad y entrega, son el corazón de la Iglesia que se entrega en silencio día a día.

Desde ese ejemplo de trabajo silencioso y diario el colegio Las Viñas quiere también trabajar esos valores de solidaridad, esfuerzo, servicio... Este año para animar estas actitudes ha estado entre nosotros María Ortín , joven que ha dedicado sus veranos a irse de misión. Ha compartido la alegría, la entrega y el encuentro con Dios en los niños de Perú que la llenaron de cariño.

Recordamos desde su testimonio a todos los misioneros y desde nuestra oración y aportación económica colaboramos con sus proyectos y con su acompañamiento a las personas que sufren en otro lado del Mundo.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es