ENTREVISTA CON CARMEN ROMERO
Y MARÍA CABANES EXPERTAS EN “FIDES”

Actualizado - 04/11/2016 - Teruel

El colegio “Las Viñas”, en su afán por mejorar su calidad, incorporó  el curso pasado el proyecto de innovación FIDES. Con él se pretende una mejora en la educación integral del niño y su crecimiento en la dimensión espiritual, social y psíquica.

Carmen Romero, directora del colegio de infantil y primaria San Antonio de Padua I de Catarroja y María Cabanes  jefa de estudios del centro, han visitado “Las Viñas” para asesorar, dada su dilatada experiencia en FIDES, de las próximas sesiones de formación para padres que van a realizarse en el colegio y que, como novedad, este trimestre, serán dirigidas por los tutores.

El colegio ofrece a las familias este proyecto en el que, mediante reuniones con el tutor, se comparten ideas y se marcan los objetivos comunes que ayudan en la educación, formación y crecimiento madurativo de los niños. Una forma cercana y dinámica de trabajar familia y profesores unidos y coordinados en el proceso de aprendizaje y de ayudar a las familias en la educación integral de sus hijos.

Desde Infantil a segundo de Primaria se ofrece el proyecto a todas las familias del centro, más de 215 familias y 12 docentes respaldados por toda la comunidad educativa.

Gracias a estas sesiones se consigue una mejora en la relación, comunicación y participación de las familias en la vida del centro. Se fomenta su intervención en diferentes actividades y se mejora la relación padres- tutores.

 
FOTOS
VIDEO
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org