EMOTIVA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS
DE BACHILLERATO DEL COLEGIO “LAS VIÑAS”

29/05/2018 - Teruel

El viernes 25 de mayo, los alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio “Las Viñas” celebraron la clausura del curso escolar y su acto de graduación, acompañados de sus familias y profesores.

La celebración comenzó en la catedral y a continuación, en el claustro del Obispado  acompañados de sus familias y profesores recibieron las orlas y varios obsequios recuerdo de su paso por el colegio.

Este año, ha sido una graduación especial y emotiva ya que se cumplen 50 años de la fundación del colegio por la Diócesis de Teruel y Albarracín, al igual que lo han sido las bonitas palabras que han escrito en su carta de despedida:

“Pero recordad que no todo acaba aquí, que nuestra senda aún no ha llegado a su fin, nos quedan muchos sueños por cumplir y un largo recorrido por delante, durante el cual iremos acompañados de todo lo que nos llevamos de nuestros años en el colegio, de todos los recuerdo, los viajes, los chistes, los dibujos, las cenas, de todas las personas que han pasado años a nuestro lado o solamente unos meses, pero que van a ocupar siempre un lugar especial en nuestra memoria”.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es