ORATORIO DE PADRES EN EL COLEGIO LAS VIÑAS

Dentro del objetivo de ayudar a los padres en la educación de sus hijos, la última reunión de curso de 2º de primaria del colegio Diocesano Las Viñas se dedicó a reflexionar sobre la importancia de “cómo se actúa delante de ellos”, pues los padres y madres son sus modelos a imitar y, en la mayoría de los casos, los hijos hacen lo que ven más que lo que se les dice: “una imagen y un acto valen más que mil palabras”.

En esta línea, un grupo de madres y padres han realizado un ORATORIO en el que han rezado juntos en la capilla del colegio delante de los niños, intentando así transmitirles la importancia de la oración y siendo modelo para ellos de ese acercamiento al Señor. Poner a Jesús en medio de sus vidas es garantía de seguridad para la familia y para el futuro de los hijos.